Los seleccionados salteños Sub-18 de damas y caballeros iniciaron este jueves su participación en el Campeonato Argentino que se desarrolla en canchas de Popeye y el Jockey Club. Un triunfo en cuatro presentaciones fue el saldo de la primera jornada, siendo el seleccionado femenino el único que pudo cantar victoria.
Las chicas tuvieron un traspié en su debut al caer 2 a 0 contra la Selección cordobesa; por la tarde, lograron recuperarse y se impusieron 4 a 1 sobre Oeste de Buenos Aires por la zona A. Los goles salteños fueron de Martina Hamann, Milagro Morosini (2) y Martina Vilte Biassini.
Este viernes volverán a tener doble presentación enfrentando a las 12 a Asociación Amateur de Buenos Aires y a las 18 a Santiago del Estero.
Con tres puntos en su haber, las chicas salteñas, dirigidas por Marcelo Costa, intentarán seguir sumando en la tabla de su zona, pero no será una tarea sencilla, ya que uno de los rivales será la Asociación de Buenos Aires que goleó 10 a 0 a Oeste de Buenos Aires y 9 a 2 a Santiago del Estero.
En tanto, en la zona B se destaca la actuación de la Selección de Bahía Blanca que ganó sus dos compromisos; primero derrotó a 6 a 4 a Mar del Plata y luego, a Chile por 1 a 0.
Los caballeros tuvieron un comienzo similar al de las damas. Perdieron 6 a 1 contra Tucumán por la zona B en su debut; mientras que por la tarde igualaron 2 a 2 con Litoral. Los goles salteños en la igualdad fueron de Ezequiel Espinoza y Bautista Micheline. Este viernes, el seleccionado masculino jugará contra Asociación Amateur de Buenos Aires a las 12 y contra Santiago del Estero, a las 18.
En la rama masculina también tiene paso firme la Asociación Amateur de Buenos Aires al ganar sus dos compromisos. En su debut venció con lo justo a Chile por 2 a 1 y frente a San Juan estableció la goleada de la jornada, al imponerse por 15 a 1 por la zona B.
La competencia, organizada por la Asociación Salteña de Hockey con el aval de la Confederación Argentina, cuenta con la participación de doce seleccionados en el cuadro femenino y once en el masculino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia