Eduardo Coudet siempre se destacó por tener una personalidad extrovertida y jocosa, más allá de sus cualidades como futbolista, que lo llevaron a brillar en San Lorenzo y River Plate, entre otros. Pero el tiempo de usar pantalones cortos terminó y está abocado a la dirección técnica, con un arranque que lo verá en Rosario Central, club al que tiene un afecto infinito.

Y mientras no son pocos los que se asombran por verlo más asentado y serio, surgió un polémico video. En el mismo, aparece junto a un grupo de barras del club canalla, entre los que estaría el hermano de Ezequiel Lavezzi. Pero lo más grave, es que el Chacho aparece con una botella de cerveza en la mano, cantando una de las canciones que suenan en el Gigante de Arroyito, aunque en la mesa también hay botellas de fernet y otras bebidas alcohólicas.

Los barras están divididos: algunos aplauden la polémica muestra de cariño hacia los colores, pero otros creen que es algo desacertado e impropio para alguien con su cargo. Y justo se dio semanas después de que resurgiera un video de su época como futbolista de Platense -con un look muy particular-, en el que asegura ser hincha de Boca.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia