El partido contra San Isidro ya quedó atrás para los Infernales, que vencieron por tercera vez a Oberá y tomaron impulso para salir de casa.
Luego de unos primeros minutos en los que ambos equipos se estudiaron un poco, Salta Basket comenzó a mostrar una mejor cara que su rival y lo hizo notar en el marcador.
Con Eric Freeman, Maximiliano Ríos y Federico Parada como estandartes, el equipo local terminó el primer cuarto ganando por 23 a 18.
El trámite se le complicó al equipo de Ricardo De Cecco en el segundo episodio, porque Oberá mejoró mucho en defensa y ataque, acortando las distancias e incluso pasó al frente en el marcador.
Aún ante este panorama, los Infernales lograron repuntar en los últimos minutos, yéndose al descanso arriba 44 a 36.
Oberá arrancó bien el tercer cuarto, logrando aprovechar los primeros tres minutos para acercarse y anular a los locales. No obstante, Gastón García cortó la racha de la visita con un triple y volvió a "abrir el aro' para los Infernales.
Mitchell y Brezzo hacían sentir su presencia con puntos en la pintura y triples, impidiendo que la ventaja local no sea por más de diez puntos.
Con el marcador 63 a 56 a favor de los Infernales, Oberá sintió la obligación de tomar protagonismo y de a poco lograba achicar la brecha.
El debut de Aaron Nelson en Salta Basket no fue de los mejores, ya que le costó mucho congeniar con sus compañeros. Aunque en los últimos minutos se vieron unos destellos de lo que puede aportar el norteamericano.
Con un goleo repartido entre Eseverri, Nelson y García, los Infernales afrontaron el tramo final con una ventaja de diez puntos.
Los misioneros no encontraron la manera de bajar esa diferencia y así Salta Basket ganó su primer partido en esta segunda etapa. Un envión necesario de cara a la gira que va a encarar en la que tendrá que jugar 3 partidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia