El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó el tanto decisivo de victoria que Napoli consiguió hoy ante Lazio 1-0, de visitante en el estadio Olímpico de Roma, por la 19ª y última fecha de la primera rueda de la Liga italiana de fútbol.
El Pipita sentenció el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial con un derechazo fuerte y alto, conectado desde un ángulo cerrado, que sorprendió al arquero albano Etrit Berisha.
El goleador argentino logró así su décimo tanto en la temporada y se sumó junto a sus compatriotas Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Palermo) al lote de escoltas en la tabla de máximos goleadores, que lidera Carlos Tévez (Juventus) con 11.

Con la victoria, Napoli (31 puntos) le arrebató a Lazio (30) el tercer puesto del campeonato italiano, último escalón de acceso a la Liga de Campeones de Europa. Higuaín, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, fue reemplazado a los 41 minutos del segundo tiempo por el colombiano Duvan Zapata (ex Estudiantes de La Plata). En tanto, el mediocampista Lucas Biglia, también integrante del seleccionado argentino en la última Copa del Mundo, jugó la totalidad del partido para el conjunto romano.

Los resultados: Sábado: Empoli 0-Inter 0 y Palermo 1-Roma 1.Hoy: Lazio 0-Napoli 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia