El mediocampista Andrés Cubas, una de las mejores apariciones de las divisiones inferiores de Boca Juniors en los últimos tiempos, participó hoy del ensayo de fútbol y su recuperación total del desgarro que lo aquejaba es una buena noticia para el club, que se apresta para una serie de tres Superclásicos con River Plate.
Cubas, aquejado desde hace 10 días por una ruptura fibrilar en el pectí­neo del muslo derecho, había entrenado en soledad el fin de semana, ayer repitió una rutina física en doble turno y durante esta jornada trabajó con la pelota en la sesión a puertas cerradas que efectuó Boca en el predio de Casa Amarilla.
"Veo difícil que llegue para el primer partido", aseguró el Vasco. "Veo difícil que llegue para el primer partido", aseguró el Vasco.El jugador se desgarró en ocasión del partido que Boca le ganó a Lanús (3-1) como visitante por la décima fecha del torneo de Primera División, algo que causó alerta ya que el otro jugador que se desempeña como volante central, Cristian Erbes, padece una lesión que lo mantendrá afuera del equipo hasta agosto.
En ese contexto, la evolución de Cubas es una buena noticia para el entrenador Rodolfo Arruabarrena, ya que se acercan tres partidos clave para su ciclo ante River, el primero el domingo próximo en La Boca por el torneo local, y luego el 7 y 14 de mayo, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En otro orden, Boca reiteró que para el superclásico del domingo a las 18.15 en 'La Bombonera' solo estarán habilitados para ingresar al estadio 25.000 socios activos, sobre un total de 68.000, lo que seguramente no caerá bien entre los hinchas.
Boca adelantó en las últimas horas que para poder ver el partido del domingo cada socio debió haber presenciado "tres partidos del torneo local", caso contrario no podrá ingresar al estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia