Tras sumar experiencia sobre la arena en el verano, los muchachos de Mitre viajaron a Tucumán para afrontar su primera competencia oficial en el calendario de este 2016.
El ciclón comenzó este lunes su participación en el Nacional de Clubes Promocional "D", donde buscará ganar uno de los dos ascensos a la divisional "C".
Sin embargo, las cosas no comenzaron bien para el elenco mitrense en tierras tucumanas, ya que en el debut se cruzaron con el poderío de Platense que los derrotó por 35 a 18.
Pero a pesar de esto, los jugadores de Mitre lograron recuperarse en la jornada de ayer con un triunfo contundente frente a 25 de Mayo por 35 a 20.
Con estos resultados, a Mitre solo le resta esperar el resultado de hoy entre 25 de Mayo y Platense, quienes definirán la zona A del campeonato.
Dependiendo de esto, los mitrenses sabrán para qué están en el campeonato. Si van por el ascenso o luchar por quedar mejor posicionado entre los demás equipos participantes.
En este certamen también están participando las chicas del Club 10 de Octubre y, al igual que Mitre, definirán su suerte hoy.
Las salteñas arrancaron con el pie izquierdo frente a Universitario de Córdoba al caer por 32 a 12 en su debut, pero se recuperaron ayer frente a Urquiza de Mar del Plata al ganarles por 17 a 15.
Hoy, a las 11.45, 10 de Octubre buscará clasificar a la siguiente instancia ante Concepción, a quien necesita vencer para quedar en el primer o segundo lugar del grupo B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia