En su segundo compromiso en el Mundial Juvenil de Tenis de Ecuador, Juan Martín Jalif no pudo continuar su camino y se quedó afuera en tercera ronda frente a Joshua Peck.
El martes el salteño había logrado dar vuelta su primer partido ante el estadounidense Gui Gomes, al cual venció en tres sets por 4-6, 7-5 y 7-5. Sin embargo, ayer no pudo repetir la hazaña contra el canadiense Joshua Peck, quien lo venció por 7-5 y 6-2, cortando el camino de Jalif al menos en singles.
En dobles, el tenista salteño de 17 años logró su primera victoria junto a Francisco Vittar ante la dupla conformada por Phillip Hjorth y Sami Soke.
La pareja argentina se impiso en Ecuador por 7-6 (4) y 7-5 y al cierre de esta edición se enfrentaban a los japoneses Shimuzy y Tajima, por la segunda ronda del torneo.
En el caso de ganar el encuentro hoy se enfrentarán al frances Bittoun Kouzmine y al brasileño Meligeni Rodrigues Alves, por los cuartos de final del Mundial Juvenil.
Cabe recordar que Jalif llegó a este torneo tras perder la final de la Copa Barranquilla, donde tuvo una gran performance a lo largo del torneo pero no pudo contra el argentino Martín Etcheverry.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia