Luego de caer frente a Córdoba en el debut, el seleccionado salteño de béisbol logró reponerse en la mañana de ayer frente a Metro Azul, equipo al que venció por 3 a 1 en la segunda jornada de la Serie Nacional en Buenos Aires.
Ya por la tarde, los dirigidos por Manuel Villa cayeron por 8 a 2 contra Metro Rojo, cerrando con una derrota la jornada antes del descanso que les tocará hoy.
Más allá del resultado, hay que mencionar que los seleccionados de este torneo están conformados en su mayoría por jugadores sub-21, pensando en la formación de la Selección argentina para el programa Lima 2019.
El cuerpo técnico de la Federación Argentina de Béisbol, encabezado por Mariano Spotorno, mira atentamente cada uno de los juegos de esta Serie, ya que buscarán entre los 80 jugadores representados por la Liga Metropolitana de Béisbol, Salta y Córdoba la formación de la nueva Selección argentina para el programa antes mencionado, que apunta a clasificar a los Juegos Panamericanos en 2019.
Hoy los muchachos salteños tendrán día de descanso, al igual que los demás seleccionados, y volverán a la acción recién mañana, para enfrentar a Córdoba en el primer turno y cerrar contra Metro Azul.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia