La actuación de Central Norte cosechó buenas opiniones en varios referentes del vóley salteño. Juan Ulloa, entrenador de Gimnasia y Tiro, y Luis Copa, presidente de la Asociación Salteña de Vóley (ASV), se refirieron a la participación del cuervo en la Liga A2.
"Me pareció muy importante lo que hizo Central Norte. Se debió al esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes", señaló Ulloa, que también jugó en la Liga A2 en su paso por Koyote.
El actual DT de Gimnasia también se refirió al papel del entrenador Marcelo Díaz. "Tengo una muy buena relación con él; es un laburador y creo que con un poco más de tiempo de trabajo se podían haber alcanzado otros resultados. Central no pudo haber elegido mejor técnico", agregó.
Por su parte, Copa señaló: "La campaña fue espectacular y fue impresionante para un equipo que tiene muy poco tiempo en el vóley. Quedar entre los diez mejores es buenísimo".
Ambos coincidieron en que hay que mantener este esfuerzo para el beneficio del vóley salteño. "Con Gimnasia apoyamos cediendo jugadores. A lo que hizo Central hay que darle continuidad, hacerlo crecer y darle mayor oportunidad a los jugadores salteños. Esperemos que no se corte en noviembre" sostuvo Ulloa.
"Lo que vi en los partidos fue mucha gente y chicos, ya sean jugadores o no. Hay que fortalecer la disciplina en los clubes y permitir que más jugadores salteños también tengan su chance de jugar. Lo que hizo Central va a repercutir en el vóley salteño", expresó el presidente de la ASV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia