Un dirigente de la provincia de San Luis presentó este miércoles por la mañana una denuncia penal en los Tribunales de Comodoro Py por la supuesta compra de votos a favor de Luis Segura, y entre esos se habría nombrado al ex presidente de la Liga Güemense, Rubén Alderete, quien finalmente no concurrirá a la asamblea esta tarde ya que dicha liga fue intervenida por el Gobierno.
Embed

Según trascendió en medios y redes sociales, la denuncia involucraría al menos a 9 personas, las que habrían recibido pagos de entre 50 y 100 mil pesos cada uno.
El periodista Raúl Kollmann fue uno de los primeros en hacerse eco de la denuncia y lo contó a través de su cuenta de Twitter @tunykollmann. Y escribió, por ejemplo: "La causa recayó en el juez Luis Rodríguez; la denuncia dice que se compraron 9 votos para Luis Segura, cada uno x 50.000 o 100.000 pesos.
Embed

La denuncia menciona la compra del voto de la Liga Santamariana de Catamarca, la Guerrerense de Salta (quiso escribir la Güemense), Liga Bellvilense (de Córdoba), Liga de San Juan, Liga Sanrafaelina, Liga Paranaense", entre otras ligas. Lamentable.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia