La inolvidable goleada por 7-1 que Alemania le propinó a Brasil en el Mundial 2014 es un hecho que se metió en la historia grande del fútbol. Las bromas referidas a ese abrumador resultado parecían cosas del pasado. Pero Toni Kroos, el futbolista alemán de Real Madrid que estuvo presente aquella tarde, aprovechó el nuevo año para recordarlo con humor. Compartió una imagen que decía "Feliz 2017", pero reemplazó el 1 y el 7 con las banderas de Brasil y de Alemania, respectivamente.
Embed

La imagen se viralizó en cuestión de minutos. Las respuestas, además, también explotaron. Mientras algunos se mostraban molestos con la broma y le recordaban el triunfo brasileño en la final del Mundial 2002, otros la celebraban y aportaban otras fotos ingeniosas.
Marcelo, compañero de Kroos en el Real y quien también jugó aquel partido, sin mencionar al alemán, escribió un tuit en el que pedía respeto: "Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre", escribió junto a cinco banderas de Brasil, ¿por los títulos mundiales?
Embed

Kroos volvió a tuitear y le quitó dramatismo a su comentario: "Mucha atención para una bromita. Les deseo un feliz año nuevo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia