El capitán de Independiente, Federico Mancuello, se perderá el partido por Copa Argentina que el equipo de Avellaneda jugará ante Alianza de Coronel Moldes debido a que sufrió una molestia muscular.
Mancuello abandonó antes de tiempo la práctica de esta mañana en Villa Domínico por una molestia en el cuádriceps derecho y si bien no es de gravedad, el entrenador Jorge Almirón y el cuerpo médico decidieron que lo mejor era que no forme parte de la delegación que disputará los 32avos de final en Córdoba.
Almirón, que pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición pese a que el rival se desempeña en el torneo Federal B, la cuarta categoría del fútbol argentino, tampoco podrá contar con el delantero Claudio Riaño, quien sufrió ante Argentinos Juniors un esguince en la rodilla derecha.
El ex delantero de Boca será sometido a estudios en las próximas horas para determinar si es necesario una intervención quirúrgica debido a un edema óseo.
Independiente y Alianza de Moldes se enfrentarán el domingo desde las 20.10 en el estadio Mario Alberto Kempes y con arbitraje de Sergio Pezzotta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia