Como es de su costumbre, Marcelo Bielsa no se calló nada en conferencia de prensa y disparó contra la hinchada y la prensa ante los rumores de un posible alejamiento del Marsella.
Es que la recaída en el rendimiento del equipo que dirige el rosarino ha llevado a que el público francés tenga una especie de desencanto, luego de que hubo cierta idolatría semanas atras cuando el Olympique estaba puntero en la liga.
"En la primera mitad de la temporada, ustedes (por los periodistas) pensaban que yo era muy bueno, y ahora piensan lo contrario. En los malos momentos todos te abandonan: la prensa, los aficionados y los futbolistas", exclamó Bielsa sobre estas críticas que han comenzado a caer sobre él.
y añadió: "Cuando ganaba nadie hablaba de mi futuro, ahora que llevamos cuatro partidos sin ganar sólo se habla de eso".
El Loco Bielsa tampoco afirmó su continuidad en el Marsella y manifestó: "Si hubiera firmado por dos temporadas, habría temido por mi despido. No quiero transmitir ninguna urgencia al club sobre mi renovación, pero tampoco necesito a nadie para hablar del futuro".
Sin embargo, al mismo tiempo buscó defender a sus jugadores, ya que con la mayoría tiene gran relación, debido a que argumentó: "Físicamente las evaluaciones que hacemos después de los partidos ofrecen una conclusión ascendente, corremos más que nunca, pero quizá sea fatiga mental. Pocas veces he visto a un equipo implicarse tanto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia