River Plate jugará la revancha de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors, el próximo jueves 27 de noviembre en el estadio Monumental de Núñez, y ya puso a la venta las entradas en su sitio oficial. La novedad es que, con el afán de recaudar, hay boletos que alcanzan los 2000 pesos para invitados y 1000 para socios.
La reserva primero estará habilitada para los socios que ya tengan acreditado su "lugar en el Monumental", luego podrán comprar los integrantes de la comunidad "Somos River" y, finalmente, en caso de haber remanente, se venderán plateas para los invitados a partir del 20 de noviembre.
Los precios de las entradas empiezan en un número considerablemente alto. Las plateas laterales bajas para socios costarán 800 pesos, para abonados 550 e invitados 1600. Las plateas laterales medias para socios 1000 pesos, abonados 650 e invitados 2000. Mientras que las laterales altas para socios 400 e invitados 800.
Por su parte, las cabeceras tienen los siguientes costos: medias y bajas para socios 300 pesos e invitados 800; cabeceras altas para socios 150 e invitados 380.
Los directivos de River calculan que se reservarán cerca de 54 mil lugares, por lo que es muy posible que la recaudación alcance los 15 millones de pesos y que ni siquiera salgan a la venta entradas para los hinchas que no forman parte de la comunidad de socios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia