Lorena Sabio asegura que estaba hablando sobre el triunfo de River Plate, celebrando en la calle de Pablo Podestá junto a su pequeña hija cuando un conocido del barrio, hincha de Boca Juniors, la increpó y la golpeó: provocándole graves heridas.
A través de su cuenta en Facebook, la hincha millonaria explicó que el atacante es Miguel Angel Zienzonok, conocido como Kechup, un botellero que vive en la calle Beruti (sin numeración, asegura) y señaló que teme por represalias.
También rechazó las acusaciones de los familiares de Zienzonok que, según explica Sabio, la amenazan y acusan de haber increpado al hombre con un arma. Luego, Sabio explicó que tiene una deformación genética por la que se sometió a 14 operaciones y que el golpe del hombre le "arruinó" la cara.
"Me hizo fractura de tabique, me abrió el labio, el paladar y la cabeza. Tengo 14 operaciones en mi rostro, porque nací con mal formación genética y este individuo me rompió toda"
, aseguró la mujer en su perfil de la red social.
A la rotura del tabique le provocó complicaciones con su situación y tiene dificultades para comer. Mientras la mujer es asistida médica y psicológicamente, los medios locales relatan que el hombre se habría dado a la fuga.
GOLPIZA1.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia