Borrón y cuenta nueva. Central Norte tiene un nuevo desafío enfrente para reivindicarse tras su dubitativo y flojo arranque ante Pellegrini. Esta tarde, por la segunda fecha del Federal B, visitará a Talleres de Perico en el Plinio Zabala, a las 16 y sin la presencia de su público.
Central Norte enfrentará a uno de los equipos más fuertes del campeonato, que hace cinco años juega en la misma divisional y tiene el firme objetivo de ascender, ya que hace varias temporadas se queda muy cerca de lograrlo.
En esta temporada, Talleres cuenta con un equipo renovado y con un técnico nuevo y conocido por todos los cuervos: Miguel Amaya, quien condujo a Central al ascenso en el 2006.
En el debut, Talleres goleó 3 a 0 a Monterrico San Vicente en el 23 de agosto y buscará seguir por esa senda.
El cuervo, en tanto, se encuentra con las mismas o mayores urgencias de saltar de categoría y su debut en esta temporada, con nueve jugadores nuevos en cancha, no fue muy auspicioso, ya que empató 1 a 1 con el adoquinero.
Ahora intentará mostrar una mejor versión. El DT implementará tres cambios en pos de buscar funcionamiento por la banda derecha y más practicidad a la hora de definir. Por ello, Ezequiel Melillo ingresará por Dante Acosta y Maximiliano López lo hará en el lugar de Edgardo Brittes. Y Federico Chávez ingresará por el suspendido Diego Salvatierra, que recibió una fecha de sanción.

  • Los equipos
Central Norte: E. Salvatore; G. Torres, M. Abaurre, T. Armella y E. Burruchaga; E. Melillo, F. Chávez , E. Campo y V. Monje; C. Castilla y M. López. DT: C. Lovrincevich
Talleres (P): E. Arias; F. Ortega, P. Cano, L. Estrada y S. Castillo; S. Torres, S. Pisculiche, H. Correa y E. Cáceres; M. Martínez y N. Martínez. DT: M. Amaya.
Estadio: Plinio Zabala - Arbitro: Nélson Bejas - Hora de inicio: 16

  • Sin concentración
Central Norte no concentró en la previa de este partido. Los jugadores hoy se reunirán a almorzar y luego partirán hacia la ciudad de Perico. Esta metodología, para abaratar costos, se la utilizó en el torneo pasado.

  • Los cambios
Con respecto al equipo del flojo debut (1-1 con Pellegrini), Lovrincevich meterá tres cambios. Debutarán Melillo y López. Viajarán: Lungarzo, Fuentes, Brittes, Guglielmi, Acosta, Villar, Sánchez y Goyheche.

  • Sin hinchas cuervos
Cabe recordar que este partido en Perico se jugará sin hinchas del cuervo. Habrá fuertes operativos de seguridad para evitar que los simpatizantes de Central lleguen al Plinio Zabala. Se juega solo con público local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia