Era de esperarse. La euforia y la ansiedad se apoderaron de los miles de socios de Central Norte que hicieron fila durante toda la madrugada del sábado para obtener sus entradas y no perderse esta fiesta.
Nadie quería perder su lugar de privilegio para estar en el partido de esta tarde y en el amanecer las boleterías ya estaban repletas. Fue una cola interminable que daba vuelta las cuatro esquinas del "Dr. Luis Güemes", donde la revolución azabache se hizo notar y sentir, con el fervor de sus hinchas en cada cántico.
Más allá de la algarabía de todos, hubo una cierta desorganización en la venta de entradas, ya que la gente se aglomeró en la puerta de la secretaría del club y hubo malestar en los hinchas. De todas maneras, todo se desarrolló en paz y en siete horas se agotaron las entradas.
Se estima que el número de socios activos superó la barrera de los cuatro mil, pero solo tres mil cuatrocientos pudieron adquirir su entradas y podrán estar en el estadio.
Para el partido de esta tarde la policía recomienda ir temprano al club cuervo, que abrirá las puertas a las 14.
La ubicaciones serán las siguientes: Puerta Nº 2 (Martín Cornejo y Entre Ríos) será para el ingreso a plateas. Puerta Nº 3 (Martín Cornejo) ingresará la prensa. Puerta Nº 4 (paseo del deporte) ingreso para discapacitados que se ubicarán atrás del arco que da a calle Necochea. Puerta Nº 6 (Brown hacia Necochea) popular Barrio Norte. Puerta Nº 7 (calle Brown hacia avenida Entre Ríos) popular Agrupaciones Unidas.
Cabe destacar que aquellos que concurran a la cancha, además de la entrada, deberán llevar DNI o carné de socio y la última boleta pagada del mes de septiembre. La policía hará un exhaustivo control en los ingresos, donde continuarán los lectores digitales para detectar a aquellos con derecho de admisión. Ya dentro del estadio, socios colaboradores del club organizaron un show para aquellos que lleguen temprano al "Dr. Luis Güemes". Entre los grupos estarán: Originarios, Vale 4 y Los Juveniles Panda. Pero eso no será todo. El cuervo también estrenará la manga con el primer equipo y habrá un show de papelitos cuando el equipo pise el campo de juego.
Este encuentro marcará un precedente en cuanto a la organización y al comportamiento de sus hinchas para futuros partidos del cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia