La relaciones entre los dirigentes de Juventud y Gimnasia y Tiro, no quedaron muy bien, a tal punto de que el presidente José "Pepe" Muratore faltó a la reunión que se había programado ayer y en la que estaba previsto dar el toque final, a modo de colaboración, con respecto a aspectos organizativos para la disputa del clásico del próximo domingo, en el Gigante del Norte.
El hecho de que se haya dispuesto jugar con público visitante, cuando Muratore sugirió que este partido solamente haya presencia de hinchas locales, debido a los disturbios que hubo la vez pasada en Palpalá (Jujuy), cuando jugó Juventud y el tema de las entradas con un incremento notorio, provoco cierto fastidio en la dirigencia antonia na.
Lo cierto es que la distancia que tomaron desde un lado u otro no le hace nada bien al fútbol de Salta, que tiene buscar en forma mancomunada soluciones a los diferentes planteos, bajo los principios de fortalecer las buenas convivencia, especialmente entre los clubes.
De todas maneras, anunciaron que mañana se comenzarán a vender las localidades en Gimnasia y Juventud, de 10 a 20. Los precios: populares $ 80; preferencial (Juventud) y platea baja (Gimnasia) $ 100; platea alta $ 150.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia