Se espera una gran velada boxística en Oran, después de un largo tiempo sin boxeo la ciudad volverá a vibrar con lo mejor de los exponentes pugilistas de la zona de Orán y Tartagal. Y para amenizar la noche, también se presentara lucha libre de "Las Cholas".

El viernes 8 de Abril, desde las 22, el Club Argentino de Orán tendrá la mejor noche pugilista, con cuatro peleas de primer nivel. En categoría "ligero", Kevin Santander enfrentará a Mauricio Alarcon. En Categoría "súper pluma" Panda Benites contra Diego Báez. En Categoría "Mediano" la pelea será entre Carlos Barrientos Vs. Jose Lucema, a tres rounds.

Mientras que la pelea de fondo tendrá cuatro rounds y allí se enfrentarán los peso pesado Andres "El cebolla" Sánchez ante Juan "El terrible" Ramirez.

El programa de esta velada contempla también la exhibición de tres peleas de "Las Cholas" que llegan desde la Paz, Bolivia.

El costo de las entradas son $70 la popular y $100 la platea. La organización está a cargo de José Luis Suarez, quien también lleva adelante la escuela municipal de boxeo hace 6 años, cabe destacar que la misma no tiene costo alguna y las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes desde horas 20.

Suarez espera poder terminar de organizar el campeonato de barrios para iniciarlo en el mes de mayo, en 7 categorías "femeninos y masculinos" desde los 18 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia