En un clima de enorme expectativa, Progreso de Rosario de la Frontera pretende hacer historia y derrotar a Central Norte, al que recibirá el domingo, desde las 18.30, en el estadio de la Liga rosarina.
Solo transcurrieron unas horas de su derrota con Camioneros para que el DT del tirapiedras, Daniel Bustos, lanzara el primer golpe contra el cuervo desde la Ciudad Termal. El técnico salteño recordó de una manera muy especial al azabache. "Mi último triunfo fue hace algunos años, cuando yo dirigía a Concepción de La Banda del Río Salí. Le ganamos por 3 a 1 y mandé a Central Norte a jugar la promoción a Catamarca. Espero repetirlo el domingo", destacó orgulloso Bustos, el diálogo con Alentando. El polémico entrenador hace referencia a la temporada 2008/09, cuando el cuervo se vio forzado a jugar una promoción en el Argentino B con Luján de Cuyo de Mendoza y estuvo cerca de perder la categoría.
Esta claro que enfrentar a Central Norte genera el doble de motivación para cualquier rival. "Es importante porque un grande de Salta visitará Rosario de la Frontera. La expectativa que hay es enorme en la ciudad, es como ver a River o Boca", opinó el DT de Progreso. Luego, Bustos agregó: "El plantel quedará concentrado desde el viernes. Es para abstraerlos y que sientan que juegan el partido del año. Aquí no corre el dinero, es el hambre y el orgullo de ganarle a un grande".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia