Martín Núñez es uno de los referentes que tiene el plantel salteño en la presente edición del Campeonato Argentino. El wing está entre los 23 convocados para el encuentro de esta tarde contra Córdoba y antes de salir a la cancha dialogó con el El Tribuno.

¿Qué expectativas hay para el duelo contra Córdoba?
La verdad, es un partido muy lindo para jugarlo. Ellos vienen a buscar los puntos para pelear por el campeonato. A nosotros nos sirve para seguir avanzando. Jugamos con las mismas intenciones y sabemos que una victoria nos pone a tiro de luchar por el título.

¿El triunfo logrado ante Alto Valle les quitó presión?
Ese partido fue importante para nosotros. Nos quitó la presión de pensar en el descenso. Lo supimos resolver y ahora podemos pensar en otros objetivos con menos nervios.

¿Qué análisis hacés del juego que realizaron en los dos primeros partidos?
Es difícil hablar de lo que hicimos bien o mal. Estamos haciendo hincapié en las formaciones fijas, ya que a partir de allí podremos tener pelotas de calidad para seguir jugando. Hemos trabajado en eso toda la semana y aceitando otros aspectos.

¿Como se logra unir un equipo con jugadores de experiencia y chicos que debutan?
Este es un equipo que tiene de todo; gente mucho más grande que yo y otros chicos que están haciendo sus primeros partidos. Lo bueno es que el grupo está unido y cuenta con buenas personas. Es un equipo que tiene hambre por seguir creciendo.

¿Cuál es el objetivo que persiguen?
Tratamos que el equipo se destaque antes que las individualidades. Queremos seguir haciendo historia. Por eso vamos y dejaremos todo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia