El club Arqueros Metanenses no detiene su accionar para hacer crecer la disciplina del tiro con arco en nuestra provincia y, esta vez, lograron traer a Junior Bolaños, un experimentado en la materia que actualmente es entrenador del seleccionado argentino.
En su visita a Metán, Junior estuvo a cargo de un curso para formar instructores, avalado por la Federación Argentina de Tiro con Arco. Cerca de 25 personas disfrutaron y aprendieron más de esta disciplina junto al coach albiceleste, que no solo se brindó a los mayores sino que también le dedicó tiempo al semillero del club metanense.
Arqueros federados de Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca e inclusive Río Negro se dieron cita para este curso y se hicieron acreedores del certificado de instructores, algo que les va a permitir comenzar con la carrera de entrenadores.
Esta es una buena noticia para la actividad del tiro con arco, dado que ahora va a haber más personas idóneas que contribuirán al crecimiento de la disciplina, no solo en la provincia sino también en el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia