El sábado se llevó a cabo la final del torneo Preparación organizado por la Liga Salteña de Sóftbol, en el que Unidas por el Sóftbol (UpS) le ganó un partidazo a Cachorros y dio la vuelta olímpica.
En una tarde soleada, las ex Santa Ana pudieron vencer a las tricolores de la zona sur en un ajustado partido que culminó 6 a 5.
El lanzamiento de Cachorros estuvo a cargo de Paula Alvarado, mientras que en UpS tiró Carolina Chávez. Ambas tuvieron una gran labor ya que solo permitieron a sus contrincantes una carrera en sus lanzamientos.
En el ataque se destacó la jugadora de Cachorros, Brunella Pizarro, quien durante todas sus intervenciones conectó con gran efectividad. No sorprendió el trabajo de la juvenil, ya que es una de las promesas del sóftbol salteño y también integra la Selección salteña de béisbol juvenil.
Cabe destacar que para llegar a la instancia final, Cachorros derrotó en semifinales al equipo de Bravos, mientras que UpS fue más que Atléticos.
Tras coronarse el equipo campeón de esta disciplina, se conoció el resto de la tabla de posiciones, en la que Santa Ana Juvenil e Infernales terminaron quinta y sexta, respectivamente.
El sóftbol está en constante crecimiento y no solo en femenino, sino también en el masculino a través del lanzamiento lento.
Al respecto, el Preparación masculino se definirá recién el sábado 22 de este mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia