La alegría por haber logrado la clasificación para el próximo torneo Federal C (ex TDI) se vive a flor de piel en el Club Unión, donde el tiempo apremia y se vienen horas determinantes que decidirán su participación en el certamen.

Anoche la dirigencia del verdinegro se reunió en el club para ver donde estaban parados económicamente hablando, y se llegó a la conclusión de que ya cuentan con una parte para bancar su participación. Pero la decisión final dependerá de una charla que tendrán el martes con algunos posibles sponsors.

En diálogo con Alentandooo, Armando Mazzarelli, presidente de Unión, manifestó: "Anoche la mayoría de los que estuvimos en la reunión, tenemos esa emoción y alegría latente por la clasificación. Aunque tenemos que ser cautos y la verdad es que ahora estamos en obras, por lo que para participar tendremos que conseguir un par de sponsors más".

Unión ha logrado terminar la construcción del muro que rodea al predio y ha estado acondicionando sus instalaciones, con obras en los baños y salones. Un esfuerzo que perdurará en el club y que no quieren tirar por la borda aceptando sin premeditación la plaza al Federal C.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia