Unión dejó atrás una goleada en contra con una a favor. Al equipo de Parada le sentó bien jugar de noche en el estadio de la Liga Salteña donde vapuleó a un descolorido santo.
Desde un principio, el verdinegro salió decidido a conseguir la victoria y a medida que pasaron los minutos fue acentando su dominio en la cancha.
San Antonio no pudo desplegar su juego a gusto debido a la presión del rival. Si bien su defensa aguantó la mayor parte del primer tiempo, sucumbió cerca del final cuando apareció José López para poner en ventaja al verdinegro.
Lejos de mejorar su performance, el santo camposanteño no encontró la forma de llegar con peligro al arco rival. Por lo que Unión aprovechó para amigarse con la red. Primero llegó el gol de Diego Lezcano a los 28' y un poco más tarde el ex-Peñarol, Mariano Nieva, puso las cosas 3 a 0. A esta altura parecía que todo iba a terminar así, pero a poco del final apareció el ingresado Patricio Luna para cerrar definitivamente el partido.


  • Síntesis:

Union:
David Ortiz; Diego Blanco, Enzo Pérez, Nahuel Martinez, Luís Chavez; Jose Lopez, Oscar Lopez, Damián Juarez, Juan Sulca; Diego Lezcano y Mariano Nieva. DT: Alejandro Parada.

SanAntonioCS: Jorge Chaile; Fabio Santillan, Alexis Sanchez, Gabriel Cruz, Jorge Ordoñez; Enzo Suarez, Efrain Cardozo, Ryuji Harada, Gabriel Cruz; Silvio Mogro y Jorge Amaya. DT: Segundo Aldunate.

Goesl: José "Rulo" López, Diego Lezcano, Mariano Nieva, Patricio Luna

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia