Las tierras santafesinas no le sentaron bien a Unión Deportiva Orán en los dos primeros partidos por la reclasificación del Torneo Federal.
Su rival, Central Olímpico de Ceres, ha sabido explotar de manera positiva la localía y una victoria hoy en Orán le daría el pase para jugar en los cuartos de final regionales.
Es por eso que Unión está obligado a ganar hoy en el partido que jugará en casa, desde las 22, para no quedarse afuera del certamen y obligar un cuarto juego el sábado, también en Orán.
Desde el análisis no caben dudas que el contrincante de turno de Unión Orán es un equipo duro de roer y que cuenta con un plantel solidario, con jugadores capaces de sorprender dependiendo la situación del partido.
En el primer encuentro de la serie, en Santa Fe, Nicolás Correnti fue quien se puso el equipo al hombro y guió a la victoria a Central por 80 a 55 aportando 23 puntos.
Sin embargo, en el segundo cotejo, Correnti aportó poco en la red y la figura de Lizárraga fue la que se destacó, esta vez sumando 20 tantos para el triunfo de los santafesinos por 84 a 69.
Con este lineamiento, el equipo oranense no deberá descuidarse en materia defensiva y deberá afinar su puntería para no darle lugar a los embates de su rival.
Además, con el hecho de estar 2-0 abajo en la serie, hace que también tengan que pelear desde lo mental y estar convencidos de que pueden revertir esta situación. De ganar hoy, Unión Orán jugará el sábado el cuarto partido, y si llegase a empatar la serie la definición será el 7 de abril en Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia