Saldar cuentas será una de las premisas en el partido que esta noche Unión Orán sostendrá frente a Río Grande de La Mendieta, en Jujuy. El choque se dará en el marco de la 13ra. fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), la tercera categoría a nivel nacional, a partir de las 21.
Después de un enorme triunfo conseguido por el único representante salteño en el TFB, nada menos que ante el puntero de la División Noroeste, Tucumán BB, por 78 a 69, el ánimo del plantel es óptimo y las ganas de seguir por la senda triunfal son muchas. Esa noche, ante los "BB", Unión Orán le quebró el invicto a los tucumanos de siete partidos ganados.
Para seguir con esa tónica ganadora, los dirigidos por Daniel González trabajaron intenso durante más de diez días. En ese tiempo sumaron a Denis Ariel Biscaychipy, el jugador oriundo de Pigüe, Buenos Aires, que se incorporó a las filas del equipo oranense tras la baja de Cristian Reingerborn.
El nuevo refuerzo puede cumplir los roles de cuatro o cinco, ala pivote o pivote, mide 2,02 metros de altura y tiene 24 años. Llegó proveniente de Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, equipo que actualmente milita en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), la segunda categoría del básquet argentino, y donde juega Salta Basket.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia