Luego de haber hecho valer la localía frente a Río Grande, Unión Orán volverá a jugar ante su gente esta noche frente a Nicolás Avellaneda, con la premisa de seguir de racha luego de dos triunfos al hilo en el Torneo Federal.
De los seis partidos en este 2016, bajo la nueva dirección técnica de Pablo González, Unión Orán consiguió tres victorias de las seis que tiene en total en este torneo. Con el agregado que dos de ellas fueron en condición de visitante.
Sin embargo, las otros tres partidos fueron derrotas y en una de ellas Nicolás Avellaneda venció en su casa a los dirigidos por Pablo González por 89 a 71.
Los santiagueños llegarán a Orán en grandes condiciones, luego de lograr cuatro victorias seguidas y tener un buen porcentaje de victorias en la tabla del noroeste, con un 56,25%.
Por otra parte, cabe destacar que las entradas del partido de esta noche serán a beneficio de alguna institución que el club oranense elija para destinar lo recaudado.
En ese sentido, quienes se acerquen al Polideportivo para apoyar y alentar a Unión Orán estarán colaborando con el dinero que deseen aportar con alguna institución de la ciudad norteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia