En el norte provincial, a 275 kilómetros de esta capital, también hubo un apasionante partido de básquet, entre Unión Orán y Talleres de Tafí Viejo, que terminó ganando 73 a 68, por el Torneo Federal.
El encuentro se disputó a las 22, donde los oranenses desde el primer minuto fueron en busca del partido y de hecho casi siempre estuvieron arriba en el marcador, pero los tucumanos reaccionaron al final y dejaron a los locales sin nada.
De esta manera, el equipo Unión Deportiva de San Ramón la Nueva Orán sumó su novena derrota en diez partidos jugados en la temporada, donde solo logró una victoria.
Club Atlético Talleres de Tafí Viejo, por su parte, logró su quinto triunfo de ocho partidos disputados (perdió los otros tres).
</SUBTITULO>En el fondo
Este resultado lo deja solamente con once unidades al conjunto dirigido por Daniel González y lo ubica en la última ubicación de la zona noroeste.
Los tallarines, por su parte, con este triunfo se ubican segundos con 13 puntos y cuentan con tres partidos menos que los oranenses.
Cabe destacar que el próximo compromiso de Unión, el decimosegundo, será mañana a partir de las 21 ante Tucumán Basquet Ball Club, uno de los grandes animadores de la competencia.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia