El equipo viene en remontada e intentará seguir por ese camino. En ese marco, Unión Orán, único representante salteño en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), llevará a cabo acciones solidarias. Los dos encuentros que disputará antes del receso de fin de año en el Polideportivo Ciudad de Orán serán a puertas abiertas. La idea es incentivar al público para que se acerque a ver un gran espectáculo deportivo y ayudar a la Escuelita Municipal de Básquet de esa ciudad.
Desde la dirigencia del equipo, junto al cuerpo técnico, informaron que las puertas estarán abiertas para los partidos del viernes que viene frente a Asociación Mitre de Tucumán, y el viernes 18, también en Orán, recibiendo a Talleres de Tafí Viejo, Tucumán. En ambos encuentros las puertas del estadio estarán abiertas y solo se pedirá una colaboración a voluntad. Recaudación que servirá para la compra de elementos e indumentaria deportiva destinada a la Escuelita Municipal de Básquet de San Ramón de la Nueva Orán.
Desde la Comisión de Padres junto al profesor de la Escuelita Municipal, Guido Garnica, agradecen el gesto de dirigentes y cuerpo técnico del equipo que compite en la tercera categoría del básquet argentino. Al mismo tiempo invitan para que padres y niños de 7 a 14 años se sumen a la Escuelita. Podrán asistir los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.45 en el Polideportivo del Complejo Municipal de Deportes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia