A todo o nada, así será esta noche el último encuentro entre Central Olímpico de Ceres y Unión Orán, que llevan igualada la serie en dos. El que gane avanzará a los cuartos de final del Torneo Federal de Básquet.
A partir de las 21.30, en la localidad santafesina, los salteños van por la hazaña, tras haber perdido por dos a cero y haber igualado en los últimos juegos.
Para el conjunto del norte provincial no será sencillo porque las dos veces que tuvo que jugar en ese estadio salió derrotado. El primer encuentro fue 80 a 55, mientras que el segundo culminó 84 a 69.
Sin embargo, los oranenses saben que nada está perdido, especialmente porque el lunes 30 ya todos lo daban por muerto y, por supuesto, a los santafesinos ya clasificados, porque de ganar un solo partido de los tres que quedaban en disputa, se acababa la serie y ellos sacaban pasajes a los cuartos de final.
El jueves 2, en el feriado que homenajeaba a los héroes de Malvinas, los salteños a base de voluntad propia y esfuerzo descontaron el cruce, al ganar por 74 a 71.
El sábado desde muy temprano en las calles de Orán se percibía un ambiente diferente porque Unión le había devuelto las esperanzas a su público que esta vez llegó al Municipal más entusiasmado.
Finalmente, los santafesinos volvieron a caer (esta vez 79 a 75), para el delirio norteño, y emparejaron la serie. Hoy buscan coronar la hazaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia