Esta noche se cerrará la temporada 2014 para Unión Orán y Salta Basket. Los equipos salteños se enfrentarán desde las 22 en Orán, en la última fecha de la Conferencia del NOA del Torneo Federal antes del receso.
El equipo oranense llega entonado a la revancha contra Salta Basket, ya que en su última presentación venció por 84 a 78 a San Martín de La Rioja, en condición de visitante. Era un triunfo que necesitaba para cortar una racha de derrotas que los ubicaban en las posiciones finales de la tabla de posiciones.
Por el lado del Salta Basket hay que resaltar que viene de nueve victorias consecutivas y es, junto a Nicolás Avellaneda, escolta con 21 puntos del líder, Facundo de La Rioja (22).
Hay que destacar que Facundo ha disputado 13 partidos y Salta Basket cuenta con uno menos. En caso de vencer esta noche a Unión Orán el equipo capitalino se irá al receso como único líder y nadie podrá desplazarlo de esa ubicación.
Unión y Salta Basket se enfrentaron el 31 de octubre en el estadio Delmi, donde la victoria fue para el local por 72 a 63; el equipo del norte provincial buscará la revancha.
El próximo viernes se disputarán otros dos encuentros por la Conferencia del NOA. Tucumán BB recibirá a San Martín, mientras que en Catamarca se enfrentarán Red Star y Olimpia. La competencia se reanudará el 9 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia