Anoche se jugaron los últimos partidos de la fase regular del Torneo Federal y con los resultados se definieron las posiciones de cada conferencia. Esto permitió que se establezcan los cruces en la instancia de reclasificación regional, donde jugará Unión Orán y donde saldrá el rival que tendrá Salta Basket en los cuartos de final que se pondrán en marcha el próximo 12 de abril.
Los oraneses finalizaron sextos en la Conferencia del NOA y enfrentarán en la reclasificación a Central Argentino Olímpico de Ceres, que tendrá la ventaja de la localía por haber finalizado en mejor posición. La serie se pondrá en marcha el próximo viernes en Santa Fe y el domingo se disputará el segundo juego en la misma ciudad. Para el tercer partido (2 de abril) la serie se trasladará a Orán. De ser necesario el cuarto juego se disputará el 4 de abril y el quinto será tres días después en Ceres.
Los cruces en la reclasificación serán los siguientes: Facundo de La Rioja vs. Sociedad de Río Grande, Tucumán BB vs. Municipal Santa Rosa, Complejo D. ACA Salud vs. Villa San Martín, Central Argentino de Ceres vs. Unión Orán y Santa Rita de Esquina vs. Sportsmen Unidos de Rosario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia