Unión de Santa Fe goleó esta noche a Temperley por 3 a 0, con un doblete del delantero Claudio Riaño, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División 2016. Los goles del conjunto "tatengue" fueron convertidos por Claudio Riaño, a los 13 y 24 minutos del segundo tiempo, ambos de cabeza, e Ignacio Malcorra, con un precioso tiro libre, a los 30. Temperley había arrancado el torneo con un empate en cero ante Boca, mientras que Unión venía de igualar con Defensa y Justicia 2-2. El primer tiempo fue deslucido, en gran medida por el intenso calor que hizo durante toda la jornada en Santa Fe y que mermó el normal rendimiento de los jugadores, pese a que el partido se disputó en horario nocturno. Imprecisos en los pases, con pocas acciones de gol, y un sinfín de roces, el partido no fue para nada lo que ambos equipos quisieron ofrecer en los papeles previos. Pero para el complemento apareció la cuota goleadora de Unión, los errores defensivos en Temperley y el local logró quedarse con los tres puntos. Es que a los 13 la excelente pegada de Malcorra encontró la certera cabeza de Riaño, que anticipó a su marca y dejó sin reacción a Crivelli. La cabeza de Riaño siempre es una buena opción y a los 24 un centro desde la derecha el delantero lo anticipó, también al defensor Aguirre y clavó el balón junto al palo izquierdo del arquero. A esa altura del partido Unión era mucho más que Temperley, que marcaba mal y estaba desconcertado, y a los 25 Crivelli debió exigirse con el pie derecho para sacar un disparo de Gamba. La ya mencionada excelente pegada de Malcorra volvió a hacer de las suyas y a los 29 tuvo un tiro libre en la puerta del área y con un zurdazo impecable colocó el balón junto al ángulo superior derecho de Crivelli, que se arrojó pero no alcanzó. .

Síntesis: Unión 3 - Temperley 0.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Luis Álvarez.
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Jonathan Fleita, Rolando García Guerreño, Mauro Pittón; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauricio Martínez, Ignacio Malcorra; Lucas Riaño y Julio Rodríguez. DT: Leonardo Madelón.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Cristian Canuhé; Rubén Ramírez y Ariel Cólzera. DT: Iván Delfino.
Goles en el segundo tiempo: 13m y 24m Riaño (U), 30m Malcorra (U).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Esparza por Sánchez (T), 12m Gonzalo Ríos por Ramírez (T), 16m Lucas Gamba por Julio César Rodríguez (U), 28m Brandán por Perez Guedes (T) y Rolle por Acevedo (U), 31m Soldano por Riaño (U).


Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia