Ganó dos partidos en las primeras cuatro fechas. De este modo, Unión con una victoria ante San Antonio de Campo Santo se aseguraría el pasaporte a la siguiente fase, si es que la Villa San Antonio le gana el domingo a Olimpia Oriental de Rosario de Lerma. El partido se jugará hoy, a partir de las 17, en el estadio de Libertad de Campo Santo.
En la zona 56, la villa está puntero con 8 puntos y con empatar frente a Olimpia el domingo se clasificaría y dejaría las demás vacantes en suspenso. Ahora bien, Unión es escolta con 6 puntos y ganando su partido de hoy quedaría a un punto de clasificar o lo haría de modo directo si es que la villa gana el domingo.
San Antonio de Campo Santo está último, solo sumó 2 puntos y Olimpia cosechó cinco.
La dirigencia de San Antonio, en la persona de su presidente Luis Ceballos, aseguró que se brindarán todas las garantías de seguridad para los hinchas locales como así también para los visitantes.
Las entradas generales tendrán un accesible costo de $40, según confirmó el presidente del santo. El dirigente también realizó un pequeño balance sobre las primeras fechas del campeonato. "Estamos saliendo casi hechos en cada partido que jugamos de local. En el último, contra la villa, la gente nos acompañó mucho. Esperamos que lo sigan haciendo en las siguientes fechas y que el clima nos acompañe", resumió Ceballos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia