Manchester United, con Marcos Rojo como titular, se quedó con el clásico de la ciudad ante Manchester City, con Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero desde el inicio y el ingreso de Sergio Agüero, con el éxito por 1 a 0, y de esa manera avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El único gol del encuentro, que se disputó en el estadio Old Trafford, lo marcó Juan Mata.
Agüero, ex-Independiente, reemplazó a Nolito a los 25 minutos del segundo tiempo, pero no pudo modificar el resultado que significa un alivio para el entrenador portugués Jose Mourinho, luego de la goleada 4-0 en contra ante Chelsea por liga inglesa.
Por su parte, West Ham, con Manuel Lanzini como titular, derrotó como local a Chelsea por 2 a 1 y también avanzó a la siguiente fase junto con Southampton que venció a Sunderland por 1 a 0.
Resultados: Arsenal 2 - Reading 0; Liverpool 2 - Tottenham 1; Bristol City 1 - Hull City 2; Leeds 2 (3) - Norwich 2 (2); Newcastle 6 - Preston 0.
La final de la edición 57 de la Copa de la Liga de Inglaterra se disputará el 28 de febrero de 2017 y el ganador clasificará a la Liga de Europa 2017-2018.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia