Si bien no le fue bien en el clásico contra el Jockey, Universitario buscará la recuperación y su clasificación esta tarde, ante su gente, enfrentando a Coipú de Tucumán por el Regional del Noa. Pero éste no será un encuentro más, dado que una victoria de la U lo depositaría directamente en el Súper 8 con dos fechas de antelación.
El esfuerzo de los muchachos de Universitario durante todo el campeonato puede quedar coronado esta tarde con la obtención del primer objetivo: la clasificación. Y el marco para lograrlo es el mejor, ya que la U jugará en casa, con el apoyo de toda su gente y en contra del último de la tabla.
Si bien el desafío es accesible, Universitario deberá jugar concentrado para asegurar el triunfo y no ser sorprendido por Coipú, que vendrá dispuesto a arruinarle la fiesta al elenco salteño.
El objetivo de la tarde no solo será ganar seguramente, ya que un punto bonus no vendría mal tampoco para no solo entrar al Súper 8, sino también quedar entre los cuatro primeros para disputar la copa de oro.

Sábado complicado

Ayer tres equipos salteños jugaron por la fecha 13 del Regional del Noa y ninguno pudo obtener un resultado positivo.
Por un lado, el Jockey Club jugó un gran partido frente a Huirapuca de visitante pero cayó ajustadamente por 30 a 28, rescatando un punto para su causa.
Por otra parte, Gimnasia y Tiro no pudo hacer valer la localía en su encuentro con Universitario de Tucumán, que se llevó la victoria de tierras salteñas por 35 a 18. Un resultado que complica al albo en su afán de quedar entre los ocho mejores de la etapa clasificatoria.
Para concluir, Tigres recibió al puntero Tucumán Rugby y cayó por 51 a 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia