Si bien resta casi dos meses para el arranque del Torneo Regional del NOA de rugby, donde participan cuatro representantes de la provincia, y un poco más para el Torneo del Interior, uno de estos se adelantó al trabajo y las vacaciones se terminaron ayer.
Se trata de Universitario de la zona norte de la ciudad, que en su totalidad comenzó a entrenar y por el momento lo hará cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y sábado). A medida que vaya pasando el tiempo, los trabajos serán más duros y van a ser diarios.
El otro conjunto que volverá en las próximas horas es Gimnasia y Tiro, cuyas autoridades citaron a jugadores de primera, intermedia y pre interior para que comiencen el próximo sábado en el predio de Lomas de Medeiros.
El Jockey Club, por su parte, iniciará la pretemporada a partir del lunes 26 en la zona sur de la ciudad, según indicaron los dirigentes del albirrojo a este matutino.
Tigres Rugby Club, el cuarto y último representante del Regional del NOA, recién retomará a los entrenamientos el lunes 1 de febrero.
Este club ya confirmó que el entrenador seguirá siendo Francisco Agolio, quien obtuvo grandes resultados durante la temporada anterior.
Con respecto a los demás, hasta anoche era una duda la continuidad de Arturo Mimessi en la U, mientras que los demás no confirmaron su cuerpo técnico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia