Luego de que se le escapara la clasificación en la fecha anterior al empatar con Los Tarcos, Universitario buscará asegurarse esta tarde un lugar en el Súper 8 del Regional del NOA cuando enfrente a Cardenales.
La fecha 15, última de la primera fase del certamen, se jugará íntegramente a partir de las 16, horario en el que la U recibirá en su cancha al elenco tucumano con la mente puesta en la clasificación.
Muchas son las combinaciones de resultados que se pueden dar, pero para que Universitario no dependa de nadie tiene que sumar tan solo un punto frente a Cardenales. Es decir, un triunfo, un empate e inclusive una derrota con una diferencia de menos de 7 puntos para que sume punto bonus.
Además de la "U", los otros tres representantes salteños también harán de local en esta fecha por lo que será una oportunidad especial para disfrutar de nuestro rugby.
En zona sur, el Jockey Club recibe en su casa al puntero del Regional, Los Tarcos, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rozas. El elenco albirrojo ya está clasificado para el Súper 8 por lo que este encuentro le servirá para ir vislumbrando lo que se viene.
Mientras que Gimnasia y Tiro se medirá con Bajo Hondo en su predio ubicado en el sur de nuestra ciudad. El albo se quedó afuera de la lucha para lograr la copa de oro, pero igual va a seguir su camino en el Regional en busca de la de bronce.
Cerrando con la actividad de los salteños, Tigres recibirá en San Lorenzo a Tucumán Lawn Tenis, con el arbitraje de Sebastián Collman.
El cronograma se completa con los cruces de Lince frente a Santiago Lawn Tennis, Old Lions contra Huirapuca, Jockey Club (T) ante Universitario (T) y Natación y Gimnasia con Tucumán Rugby.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia