La 3° fecha del Torneo Regional del NOA "Luis Brandán" comenzará a disputarse este sábado con los dos partidos adelantados que tendrá la nueva jornada. Por la Zona Campeonato, el líder Tucumán Rugby recibirá en su cancha de Marcos Paz a un Cardenales que viene de dos derrotas consecutivas.
En Concepción, Huirapuca y Los Tarcos irán por un triunfo que les permita no perderle pisada al puntero. Ambos marchan en la tercera colocación con seis puntos. El domingo, Universitario de Salta recibirá a su homónimo tucumano en un duelo clave, mientras que en Limache, Jockey Club será local de Natación y Gimnasia. Ambos comparten la penúltima posición con dos unidades.
Por la Zona Clasificación II, Tucumán Lawn Tennis, el líder junto a su homónimo santiagueño, recibirá en su cancha del parque 9 de Julio a Tigres de Salta mientras que Jockey Club de Tucumán será local de Santiago Lawn Tennis. En Tucumán, Lince y Gimnasia y Tiro medirán fuerzas en tanto que en Santiago del Estero, Old Lions será anfitrión de Coipu de Famaillá.

Zona Campeonato
Sábado 3
A las 16
Tucumán Rugby vs. Cardenales
Arbitro: Eugenio Morra (Unión Cordobesa)
Huirapuca vs. Los Tarcos
Arbitro: Osvaldo Singh

Domingo 4
A las 16
Jockey de Salta vs. Natación
Arbitro: Matías Ortíz de Rozas
Universitario Salta vs. Universitario Tucumán
Arbitro: Santiago Altobelli

Zona Clasificación II
Domingo 4
A las 16
Tucumán Lawn Tennis vs. Tigres
Arbitro: José Casadey
Old Lions vs. Coipu
Arbitro: Fabián Décima
Jockey Tucumán vs. Santiago Lawn Tennis
Arbitro: Maximiliano Farías
Lince vs. Gimnasia y Tiro
Arbitro: Fernando Martoni

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia