Son los entrenadores de los equipos más importante del fútbol argentino: el Vasco y el Muñeco.
Salieron el mismo día a dar, tal vez, la última nota del año.
Cada uno con sus ilusiones y presiones a cuestas. Sobre todo por el lado del entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, quien no dudó en afirmar la necesidad del club xeneize de ser campeón en el 2015, de lo que sea.
"En este club es especial la Copa Libertadores y se vive de una manera distinta, pero no podemos elegir porque hace un año o dos que no logramos objetivos, por eso tenemos que pelear y tratar de campeonar en todos los torneos", reveló.
Por esta razón aclaró que el torneo de verano tendrá la importancia que debe tener, pero lo más importante es el partido con Vélez, del 28 de enero. "Ese partido que nos dará prestigio y plata", dijo restándole importancia a los superclásicos que se jugarán el mes próximo. "No me da lo mismo ir al grupo o repechaje en la Libertadores. Es más importante clasificar directamente, evitar un repechaje ante un equipo duro como Independiente del Valle, que lo está haciendo bien", expresó.
Mucho más holgado y cómodo es el presente de Marcelo Gallardo, el DT de River Plate.
Está tan cómo que sacó pecho al contar que el club millonario le quiere renovar contrato hasta el 2017. Sí, dos años más.
El contrato del técnico vence en diciembre de 2015 y, según manifestó el propio Muñeco, la intención del máximo dirigente de la institución de Núñez es prolongarlo hasta el último mes de 2017.
Gallardo blanqueó: "D''Onofrio me comentó que me quiere hasta el final de su mandato", aunque le puso un freno a una inminente renovación: "A mí me gustan los objetivos a mediano plazo. Estoy trabajando sobre lo que viene el año próximo junto a Enzo y los dirigentes. Estamos viendo de formar el mejor plantel para que cuando llegue el 4 de enero (ese día vuelven a los entrenamientos) no haya que estar desesperado en buscar nombres, sino que podamos trabajar sobre lo que tenemos", indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia