El panorama pintaba diferente en el Turismo Fiat Santafesino para Marcos Urtubey, que fue hasta el circuito "Eusebio Marcilla" de Junin a participar de una jornada especial de invitados por la cuarta fecha del torneo junto al director de su equipo, Pablo Vuyovich. Sin embargo, las cosas no salieron como ambos hubieran querido.
Fue un fin de semana complicado en cuanto a resultados para el binomio salteño, ya que las roturas de los motores, tanto en la clasificación del sábado como en las finales de ayer, no dejaron redondear el trabajo intenso que vino realizando el equipo. Y por más esfuerzo puesto en la pista, la suerte no acompaño esta jornada especial de la carrera de invitados.
Con estos problemas en su haber, Marcos Urtubey y Pablo Vuyovich terminaron en el puesto 20 en la primera final y 27 en la segunda.
"La carrera estuvo buena, pero no nos acompaño la suerte, por desgracia se nos rompió el motor el sábado y el domingo. Pero el equipo trabajó muy bien, como siempre", manifestó Marcos refiriéndose a las dificultades que tuvo para redondear el fin de semana.
Respecto a las finales, Urtubey comentó: "La verdad fue un fin de semana distinto, me divertí, pero lo cierto es que no era el resultado que buscábamos, lo que nos hace volver con un sabor amargo. En cuanto a la carrera de Pablo, el largó en la posición que yo terminé, en este caso 20, y el motor no era el mismo y la verdad es que no pudo terminar, una verdadera lástima".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia