Uruguay, segundo con 20 unidades, recibirá a Ecuador, que se ubica con 17 puntos en el tercer lugar, en uno de los partidos que se jugarán hoy por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El encuentro se jugará a las 20, en el Centenario de Montevideo, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisado por TyC Sports 2.
Embed

Uruguay buscará un triunfo ante Ecuador con la mirada puesta en lo que ocurrirá en el partido que jugarán, en Belo Horizonte, Brasil, puntero con 21 unidades, y Argentina, que luchará por estar de nuevo entre los cinco equipos con chances de ir al Mundial.
Duelos clave
Embed

Colombia, próximo rival de Argentina, con el regreso de Radamel Falcao García, recibirá a Chile, que no contará con Alexis Sánchez, en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, desde las 17.30, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y televisación de TyC Sports.
Por su parte, Paraguay recibirá a Perú, dirigido por Ricardo Gareca y con una racha negativa de 12 años sin ganar como visitante.
Embed

El encuentro se jugará a las 20.30 en el estadio Defensores del Chaco, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará Fox Sports 3.
Por último, Venezuela recibirá a Bolivia, en un compromiso que reúne a los equipos que ocupan los dos últimos puestos de tabla de posiciones.
Embed

El partido, que tendrá como árbitro al uruguayo Andrés Cunha y será televisado por TyC Sports, comenzará a las 20.30 de Argentina y tendrá como escenario al estadio Monumental de la ciudad de Maturín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia