El seleccionado uruguayo sufrió hoy más de lo esperado pero debutó con un triunfo en la Copa América al ganarle 1-0 a Jamaica, por la primera fecha del Grupo B.
Cristian Rodríguez, a los 6 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo a un deslucido seleccionado "charrúa", que la pasó mal sobre el final del partido ante los avances del equipo centroamericano.
Jamaica dispuso de chances para empatar e inquietó en varias oportunidades a Uruguay, pero no logró vulnerar a Muslera. La segunda presentación de Uruguay será el martes en La Serena frente a Argentina, mientras que Jamaica se medirá el mismo día con Paraguay.
Embed


Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José Marí­a Giménez, Diego Godí­n y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Rí­os, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodrí­guez; Edinson Cavani y Diego Rolan. DT: Oscar Washington Tabárez.
Jamaica: Duwayne Kerr; Michael Héctor, Westley Morgan, Kermar Lawrence, Adrian Mariappa y Rodolph Austin, Joel McAnuff, Garath McCleary, Simon Dawkins, Darren Mattocks y Giles Barnes. DT: Winfried Schäfer.

Goles: ST: 6 minutos, Rodríguez (U).
Cambios: ST: 18 minutos, Giorgian De Arrascaeta por Rodríguez (U); 8m, Lance Laing por Dawkins (J); 28m, Cristian Stuani por Sánchez (U); 29m, Deshorn Brown por Mattocks (J); 40m, Alvaro González por Lodeiro (U).

Arbitro: José Argote (Venezuela).
Cancha: Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia