El seleccionado de Uruguay, todavía sin el goleador Luis Suárez, lesionado, pondrá mañana en juego la clasificación a la próxima fase de la Copa América Centenario cuando enfrente a Venezuela por la segunda fecha del grupo C.
El escenario del encuentro será el Lincoln Financial Field de Philadelphia, que desde las 20.30 de nuestro país (19.30 locales) tendrá acción bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau y con transmisión de TyC Sports.
Suárez, goleador de Barcelona de España, sigue con la proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 22 de mayo en la final de la Copa del Rey y no será arriesgado por el cuerpo técnico de Oscar Washington Tabárez, en un partido clave para Uruguay.
El conjunto charrúa cayó en el debut con México (3-1) en Phoenix en un partido con muchas polémicas en el que terminó con uno menos por la expulsión del mediocampista Matías Vecino al término del primer tiempo.
En cambio, la Vinotinto arrancó con un triunfo sobre Jamaica (1-0) en la presentación oficial del ex arquero Rafael Dudamel como director técnico.

Las formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Jose María Giménez y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Alvaro González, Edigio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez; Edinson Cavani y Christian Stuani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo y Rodolf Feltscher; Arquímedes Figuera, Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas; Alejandro Guerra y Josef Martínez; Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Estadio: Lincoln Financial Field (Philadelphia)
Arbitro: Patricio Loustau
Hora de inicio: 20.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia