Como de polos opuestos es la atracción del público argentino con el italiano Valentino Rossi, quien se encarga de retribuir con carisma y talento la veneración de sus fanáticos, en este caso en Termas de Río Hondo, donde el fervor por su figura es incluso mayor que en otras partes del mundo
El italiano, después de conseguir ayer el segundo lugar en una apretada clasificación, levantó su Yamaha sobre la rueda trasera y pasó su pierna derecha por encima de la motocicleta, pirueta que encendió a los fanáticos, ubicados en la tribuna que lleva su nombre, y que se rindieron ante la acción de su ídolo. La ovación hacia su persona, obviamente, no tardó en llegar.
La idolatría que le profesa el público está ligada no solo a su carisma sino también a los muchos logros que tiene en el MotoGP. Rossi es el piloto más ganador de la categoría, con 86 éxitos, y lo siguen Lorenzo con 41; Pedrosa, 28; Márquez, 24, y Dovizioso, 1.
Hasta como veterano se destaca el piloto de Yamaha, por ser Rossi el piloto de mayor edad en competencia, con sus 37 años, llevándole 16 de diferencia al más joven, Jack Miller, de 21 años. Por todo esto y mucho más, Rossi es la figura más buscada en el autódromo de Termas de Río Hondo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia