Hasta eufórico y en medio de un clima que genera mayor confianza por lo que está por venir, el Beto Pascutti atendió a El Tribuno, desde la Ciudadela tucumana, luego del empate del equipo antoniano en un gol con San Martín.
Lo primero que se le consultó al entrenador fue con respecto al clásico con Gimnasia y Tiro, a lo que brevemente respondió: "Nosotros queremos ganar todos los partidos y esta vez no va a ser la excepción. Hay que sumar todos los puntos que aún están en juego porque el torneo aún no terminó".
Pero Pascutti le dio más trascendencia a la labor de sus dirigidos por el resultado de ayer. "Enfrentamos a un rival muy duro. Ellos querían ganar. Por eso entre los diez y quince minutos salieron a presionar para tratar de armar jugadas y acercarse hasta Mariano Maino. Pero después de ese lapso pudimos equilibrar el trámite y en el segundo tiempo lo podríamos haber ganado. El árbitro no nos cobró un claro penal a (Gustavo) Balvorín, después el mismo jugador no pudo definir cuando su remate salió débil y estaba bien perfilado para convertir. Aun así me voy conforme", destacó el Beto Pascutti.
Pascutti reconoció el temple y la actitud que mostró Juventud para no salir de perdedor en esta presentación de visitante. "Siguen dando muestra de carácter y de convencimiento. Y de visitante, hay que sacar a relucir personalidad. La prueba está que en esta cancha se juega con unas 30.000 personas y hay que salir a imponer el juego que nos caracteriza. Por lo tanto, debemos seguir así. Por lo pronto, tenemos que pensar en terminar en un lugar de la tabla con una mayor cantidad de puntos. No es sencillo porque al cabo de 16 partidos conseguimos 41 puntos y en un torneo tan corto", subrayó.
Para cerrar la nota, el DT halagó el trabajo del debutante Titi Calderón: "Respondió muy bien. Y también los demás jugadores que luego ingresaron".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia