El lateral izquierdo Marcos Rojo no viajó este lunes a la Argentina para sumarse a la convocatoria de la Selección de cara al debut en las Eliminatorias sudamericanas por una supuesta lesión, lo que provocaría una intimación de la AFA contra su equipo Manchester United, para que lo libere.
Sin información oficial por parte del club inglés sobre el estado físico de Rojo, convocado por Gerardo Martino para la doble fecha que comienza el próximo jueves frente a Ecuador, el jugador no tomó el vuelo junto a su compañero Sergio Romero rumbo a Buenos Aires, que aterrizó esta mañana. Ante esta situación, lo que trascendió es que el entrenador del United, Louis Van Gaal, le pidió a Rojo que no viaje por su presunta lesión, que lo dejó fuera del banco de suplentes contra el Arsenal, este domingo.
En conflicto con el DT, Rojo eligió hacer caso al pedido para no forzar más la relación con el holandés Van Gaal, quien no lo tiene en cuenta en este inicio de la temporada, lo que generó rumores de una posible salida del jugador oriundo de La Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia