La tercera fecha del Súper 8 correspondiente al torneo Regional de rugby se disputará hoy en su totalidad, donde los salteños tendrán que ir a Tucumán en busca de triunfos porque no tienen margen de error.
Tras perder contundentemente sus dos encuentros ante Tucumán Rugby y Cardenales, el Jockey visitará al complicado Universitario de esa provincia. El encuentro irá a las 16 con el arbitraje de Matías Pascual.
A la misma hora el Uni salteño intentará dejar atrás las derrotas con Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos, e irá decidido a hacerle frente a Huirapuca que tampoco encuentra el camino en esta fase. Álvaro del Barco impartirá justicia.
Los otros partidos de esta fase también se van a jugar en el jardín de la Rpública: Los Tarcos será local de Tucumán Rugby y Cardenales Tucumán recibirá a Lawn Tennis.
Por la zona de clasificación, Gimnasia y Tiro también se trasladará, pero en este caso hasta la cancha de Natación y Gimnasia, mientras que Tigres será el único equipo local, ya que jugará con el casi descendido Bajo Hondo en Villa San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia