El lateral Leonel Vangioni arregló su situación contractual con River Plate, después de largas negociaciones, y se incorporará en las próximas horas a la pretemporada que el plantel millonario realiza desde el domingo último en Punta del Este, Uruguay.
El rosarino, que tenía una oferta de Milan de Italia, estaba renegociando su contrato vigente hasta el 30 de junio de este año y por política dirigencial, no pudo comenzar los entrenamientos con sus compañeros mientras se extendían las conversaciones.
El jugador de 28 años, que mantuvo charlas telefónicas con el entrenador Marcelo Gallardo y con el presidente del club, Rodolfo D' Onofrio, finalmente llegó a un acuerdo y, esta tarde, viajará desde Aeroparque Metropolitano 'Jorge Newbery' a Punta del Este.
"La oferta que le hicimos a Vangioni es extraordinaria, pero ellos la consideran insuficiente y están en todo su derecho", había declarado el miércoles el vicepresidente Matías Patanian, quien además detalló que hacía ocho meses estaban discutiendo el acuerdo económico, cuyos términos se conocerán en las próximas horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia